sábado, 14 de julio de 2012
Atención, atención!!!!
Atención, Atención~



Misa: *viene corriendo y se para en medio de la habitación con una sartén en la mano y un cucharón con la que golpeaba la sartén como en la imagen* -Atención, atención!
Tsubasa:- YA!!! DEJA ESA CONDENADA SARTEEEEN!!!!
Misa:-Gomen T-T … Es que tengo algo para decir…
Tsubasa:-Y tenías que hacer semejante alboroto sabiendo que estoy sola en la habitación?
Misa:- Gomen, es que Misa siempre quiso golpear una sartén anunciando algo T^T
Tsubasa: *suspira* -Ok… ya lo hiciste… Ahora, que quieres decirme…?
Misa:- Tsubi-chan!!! Ten~
Tsubasa: *interrumpe*- Que no me digas así!!!! *con una vena exaltada típica del anime*
Misa:-Ok… Gomen Colega Tsubasa e.eU Pero tengo dos noticias para anunciar, una buena y otra mala OwO… Cuál quieres que te diga primero?
Tsubasa:- Hmmm… Cuál es la buena?
Misa:- Tenemos una nueva compañera que nos va a ayudar en la administración y aportará mucha información acerca del juego!!! *o*
Tsubasa:- Wow! Qué bueno!!
Misa:- Sip, ella fue la que escribió sobre Ken *o*
Tsubasa:- Y tu que decías que huyan del “niño feo”… *riéndose*
Misa:- Oye, es tu culpa Tsubi-chan, tu me dijiste que lo hiciera cuando empezaba a jugar ¬¬
Tsubasa:- Ummmm… cual es la mala noticia? e.e
Misa:- Ohh! Cierto… La mala es que no encuentro a mi Fufy T^T
Tsubasa:- Uh? Quién es “Fufy”…?
Misa:- Cómo no vas a saber quién es Fufy!!! Es mi peluche favorito! Es más que eso, es mi amigo que me inspira para escribir las entradas y decorar el blog entre otras cosas, el que me defiende de los monstruos de la noche OwO
Tsubasa:- (tanto lio por un simple peluche?) Oye, osea que haces tanto drama por un simple peluche? Ve a la tienda y compra otro… u.u
Misa:- No lo entiendes… T^T
Tsubasa:- Bueno, ya aparecerá… Pero, Quién es la nueva Admin?
Misa:- Ohh, tienes razón… Tataaaan~ Aquí la tienes… *Mira hacia la puerta y grita* Oye, después del “Tataaan” tienes que pasar ¬¬
*Pasa la chica*
Misa:- Tataaaan~ Ella es Karii y es nuestra nueva compañera de la que tanto te hablé y que nos~ (Un momento) *Mira a Karii* ESE ES MI FUFYYY!!!! D:
Tsubasa:- Ohh! Mira, las dos noticias estaban juntas… u.u
Karii:- De qué hablas? Esta es Colette u.u, la encontré abandonada en el pasillo…
Misa:- D: Pero si la encontraste es porque a alguien se le perdió no es así?
Karii:- Puede ser, pero ahora Colette es mia, el que se la encuentra se la gana.. u.u
Misa:- Se llama Fufy, no Colette!!!
Karii:- Da igual, ahora es mia…
Misa:- T^T Ok… Si Fufy es mas feliz contigo llevatelo… pero ten en cuenta que es alérgico a las margaritas, le tiene miedo a las arañas y le gusta irse a dormir a las 21hs después de que le lean el cuento de Alicia en el país de las maravillas…
Karii y Tsubasa:- o.O (Está demente)
Tsubasa: - Ohh, un Nathaniel 2 *o*
Karii:-Pero mezclado con Amber ….
Misa:-No es Nath ni Amber, es Fufy y punto ¬¬
Tsubasa:-Bueno, denle la bienvenida a Karii!!! Y recuerden, un blog se alimenta de sus comentarios, de lo contrario el blog muere -w-
Karii:- Tenemos mucho spoiler para dar…. Amo matar la sorpresa para sembrar ansiedad… Muajaja~
Misa:- Asi que no se lo pierdan y nos vemos pronto!!!

Sin Pastelillos

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T