jueves, 23 de agosto de 2012
OwO visitaa!!!
Kyaaaaa~

*Entran Karii y Tsubasa*
Misa: *Organizando papeleo* -Moshi moshi!!! n.n
Tsubasa: -Hola, desde hace cuanto que estas aqui?
Misa: -Misa nunca se fue OwO
Tsubasa y Karii: (Cada vez asusta más o.O)
Nathaniel: *Viene a la sala* -Ya termine de cargar los archivos qu~ *Mira a Tsubasa y Karii*
Tsubasa: E-es Na-Nathaniel! *o*
Karii: -Qué hace Nathaniel aqui??!!
Nathaniel: -Lo siento, no queria molestar... e_e
Tsubasa: -NO, para nada, no quisimos decir eso, es que... u.u *Dando vueltas* Está Nathaniel aquí, no puede ser, no puede ser... OwO
Misa: -Miren, yo les explico... Estaba organizando las cosas para el blog, el aspecto y todo, y Nathaniel vino para conocerlo, ya que dentro de todo la temática lo incluye y como ustedes no llegaron él se ofrecio a ayudarme... Sólo eso u.u
Nathaniel: -Si, y ya que estoy y ahora que están todas quiero felicitarlas por el blog que va creciendo de a poco n.n
Tsubasa: *Se derritió* -Gr-gracias Nathaniel *o*
Misa: *agarra un vaso con agua y se lo tira en la cara a Tsubasa* -Oye, tenemos que seguir trabajando OwO
Tsubasa: -Oye! porque me mojaste!! con solo decirme que sigamos trabajando reaccionaba!!! >o<
Misa: -Gomene~ Misa siempre quiso mojarle la cara a alguien :D
Karii: -Menos mal que cambiaste de dueña *abrazando a Fufy* Falta que también te hubiese mojado la cara, Collette... ¬¬
Misa: -Oye! se llama Fufy, no Caret!! y jamás le mojaria la cara, porque es mi amigo... u_u
Tsubasa: -( asi que "es mi amigo", eh?... Entonces yo que soy?)
Karii: -Es Collette, no Caret u.u
Misa: - No, es Fufy!! F-U-F-Y !!!
Karii: - Ahora yo soy la dueña y yo digo que se llama Collete ¬¬
Misa: - Mjum! *se cruza de brazos* bueno... salteando la discusión sobre Fufy~
Karii: *interrumpiendo*-Collette!!
Misa: -Bueno, ya sabes que nos referimos a lo mismo (pero con distintos nombres e.eU) antes de eso... en qué nos habíamos quedado?
Tsubasa: -En que mojaste mi cara *mientras se seca*
Misa: -Gomen~ e_e...
Nathaniel: -Ajam!~
Misa: -Oh, casi lo olvido por completo! con Nath estuvimos haciendo la guia de soluciones de los capitulos de CDM!!! LLEGAMOS HASTA EL 11!! Si se fijan al lado de la pestaña de "Inicio" verán la guia con cada uno de los Capitulos :D


Solo que no tuvimos tiempo para hacer las respuestas para subir la afinidad con los chicos :/ para ello hay que llamarlos y todo eso u.u, pero podríamos hacer las respuestas de Nath OwO
Nathaniel: -Hoy no... estoy un poco cansadito e_eU
Tsubasa: *vuelve a su estado embobado* tehee~

Karii: -Hmm... Nath, disculpala... no se controla mucho que digamos y parece que por las siguientes horas va a estar un poco embobada, pero no te asustes, porque no siempre es asi... u.u
Nathaniel: -Jeje, ok... ya me tengo que ir, si no vuelvo enseguida ChinoMiko se va a enfadar conmigo u.u
Karii: -Pues entonces ve, falta que se nos venga en contra tu visita u.ú
Misa: -Nos vemos Nath, gracias por tu ayuda n_n

Karii: *Moviendo la manito de Fufy saludando a Nathaniel y mirando a Misa con una sonrisa malévola*
Misa: -Mi ya se cansó!! *agarra una sartén y empieza a correr a Karii como en la imagen yéndose de la sala*
Nathaniel: -Oigan! qué no tienen que cerrar el post?... Bueno supongo que lo tendrás que cerrar tú Tsub~ *Mira a Tsubasa*
Tsubasa: *Dando vueltas* E-es Natha-niel tehee~
Nathaniel: -Emmm~ supongo que por esta vez lo voy a tener que hacer yo e_e... Pues, muchas gracias por visitar el blog, disfruten de las soluciones que preparamos para ustedes asi avanzan más en el juego y no se olviden de comentar n_n Nos vemos, la proxima vez que me inviten :D

2 Pastelillos

  1. Vi el blog en el perfil de Tsubasaa. Estan haciendo un buen trabajo, les felicito!!
    Tienen una fan ^^.
    En el juego soy Judit1999, si quieren me pueden agregar.

    Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Judit, :D Nos alegra que te guste y de a poquito va creciendo el blog, Saludos y disfruta del blog :D

      Eliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T