miércoles, 19 de junio de 2013
Guia del capitulo 16 de Corazón de Melón (Soluciones)


PARTE 1: Introduccion

PARTE 2: La mascara de Debrah

PARTE 3: Fin del episodio




 ---------------------------------------------- 

PARTE 1
Introduccion

 ---------------------------------------------- 




En este episodio hay 3 imagenes disponibles.
Al empezar el episodio te encuentras con Debrah y lanzara unos dialogos, se recomienda que decidan decir la verdad, ya que si le siguen el juego seria un derroche de PA (Que de por sí son dificiles de juntar) y terminaras queriendo decir la verdad elijas lo que elijas. 

~ Momento de eleccion ~
 ---------------------------------------------- 
Seguirle el juego:
• Sigue a Debrah a donde vaya
-En este caso te haces la amiga que la sigue a todas partes con la intencion de irritarla y que muestre quien realmente es hasta que se cansa y se hace la victima haciendo quedar mal a Sucrette.

Se retoma aqui al normalidad de la historia

----~•~----
Decir la verdad:
• Intenta avisar a los demás alumnos
-Decides decirle a todos quien es realmente Debrah, pero luego Debrah se hace la victima y nadie te cree.

Se retoma aqui al normalidad de la historia

 ----------------------------------------------


• Quédate en el patio hasta que pase algo.
-Al ponerse todos en tu contra sales corriendo al patio y decides no entrar al instituto. 
-Ve a los vestuarios y te encontraras a Lysandro y le contaras todo, una vez concluida la conversacion el objetivo se completa y se desbloquea el siguente objetivo.

• Dirígete a los vestuarios para desbloquear un diálogo
-Se supone que tienes que hablar con Rosalya.
Nota: Ella puede estar en el club de Jardineria o en el patio (Hasta lo que hemos jugado)
-Decides contarle todo y ella decide estar de tu lado.
Nota: Eso pasara si es que la ayudaste con su novio en el capitulo 6.
-Tendras que comprar un conjunto y luego iras a tu casa y al volver el instituto se completa el objetivo y se desbloqueara uno nuevo.
Nota: No te quites el atuendo, es importante.




 ---------------------------------------------- 

PARTE 2
La mascara de Debrah

---------------------------------------------- 




• Busca a Rosalya para saber si tiene más información de Debrah
-Tienes que ir al Aula A y te encontraras con Rosalya que te preguntara si viste a Castiel y veras que entra Castiel vestido de otra manera.
-Al concluir el dialogo con Castiel se completa el objetivo.

• Habla con Nathaniel
-Luego se iran al Pasillo con Rosalya y tendras que buscar a Nathaniel
-Rosalya te contara algo que decubrio de Debrah.
-Una vez que encuentres a Nathaniel le preguntaras si es que puede ayudarte a que se sepa la verdad, pero se niega y te recomienda que ignores a Debrah y a los otros alumnos que estan de su lado.

• Habla con Ámber
-En uno de tus intentos desesperados por encontrar un aliado para desenmascarar a Debrah recuerdas que Amber la odia mas que tu, y decides probar suerte en pedirle que se una a ti.
-Ella te dira que ya tiene un plan y no te quiere incluir.

• Intenta tener otra idea yendo al instituto
-Te encontraras a Iris al final del pasillo con mala cara.
-Tienes que encontrar a Peggy, ella te dara la idea de comprar una grabadora y grabar la conversacion.
Nota: Peggy puede estar en el Aula A, Aula B o Al final del pasillo, puede variar el lugar en que la encuentres.

• Habla con Iris y compra la grabadora en el bazar
-Como dice el objetivo tendras que ir al bazar y comprar la grabadora.


-El objetivo se completa lanzando un dialogo con Iris.

• Encuentra a Debrah e intenta tenderle una trampa
-Es hora de poner en marcha el plan para desenmascarar a Debrah!
Nota: Debrah se encuentra en el Aula B
-Al parecer Debrah se da cuenta del plan de Sucrette y empieza a decir que no la lastime y se abalanza sobre Sucrette aprovechando para quitarle la grabadora y detener la cinta. En la grabacion parece como si Sucrette hubiera sido la que se he abalanzado sobre Debrah.

• ¡Pilla a Debrah, rápido!
-Tienes que encontrar rapido a Debrah antes que muestre la cinta a alguien mas y empeore las cosas!
-Debrah fue al final del Pasillo a mostrarle la grabacion a Peggy.



---------------------------------------------- 

PARTE 3
Fin del episodio

 ---------------------------------------------- 



• Intenta ver que traman Ámber y sus amigas
-Cuando vayas al pasillo veras a Amber y sus amigas tramando algo con un cubo de agua y decides seguirlas para ver que traman.
-Al seguirlas se desbloqueara un nuevo escenario (Un segundo piso) donde te enteras que Amber planea tirarle la cubeta de agua a Debrah.
-Puedes impedirlo o dejar que lo hagan, elijas lo que elijas, la cubeta le caera a Debrah, pero ella te vera a ti y quedarás como la culpable.
Nota: Si escoges impedirlo, sube tu afinidad con Lys.

• Ve al pasillo para acceder a la sala de profesores
-Debes ir al pasillo, donde te encontraras a la directora hecha una furia y Debrah mojada.

• Vuelve al pasillo
-Te encontraras con Castiel y se completara el objetivo.

• Busca a Castiel en el hueco de la escalera
-Como dice el objetivo, tienes que ir al hueco de la escalera para hablar con Castiel y explicarle bien las cosas. Castiel te dice que no quiere verte y no quiere que te acerques a las personas que le importa, luego Sucrette llora y obtienes la primera imagen del episodio.
Nota: Si tienes alta la afinidad de Castiel, tambien obtienes la imagen en la que esta golpeando la pared.

• ¡Ve al instituto para desbloquear tu último diálogo!
-Aqui es donde pasas al momento de la ultima ilustracion con el chico que tengas la mayor afinidad.
-Te encontraras a Rosalya que te dira que tiene una idea de como desenmascarar a Debrah.



¡Fin de la guía!
¡Buena suerte con el episodio 16!

41 Pastelillos

  1. Gracias por la guia !!
    me fue de gran ayuda ;D sigan adelante con este blog tan lindo n.n !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatoou! Me alegra que te haya servido n.n Gracias a ti por visitar el blog n.n

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Me ayudo mucho!
    Me gusta el blog, muy lindo >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog y me alegra mucho que te guste n.n

      Eliminar
  3. Hola!! :3 me preguntaba aproximadamente cuantos pa se nesecitan para completar el episodio xc saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte con certeza una cantidad exacta o que quizás se aproxime, pero yo siempre tengo rondando los 200 PA.

      Eliminar
  4. Em...¿Por que no me aparece Rosalya en el aula A?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré allí, prueba lanzando diálogos con otros personajes hasta que la encuentres, en todo caso.

      Eliminar
    2. Gracias, ya la encontrè. Amo tu blog QAQ

      Eliminar
    3. ¡Qué bueno! Gracias a ti por visitar el blog n.n

      Eliminar
  5. No encuentro a Nath D: estoy atascada hace una semana en esta parte, una ayudita de donde podria estar?

    ResponderEliminar
  6. Em, disculpa, hay cosas que no están bien puestas. En el objetivo de encontrar otra idea, tienes que buscar a Peggy, pero ésta está en el Aula A, no en el B ni en el fondo de pasillo (Gaste PA's T_T) y no es la primera vez que me pasa ésto ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aah, Gomen! Muchas gracias por la corrección, lamento no haber sabido de esa posibilidad, pues yo la he encontrado ahí y a una amiga le pregunté y ella también la encontró allí. Lo agregaré inmediatamente a la guia, te agradezco el dato y me disculpo por no haberlo probado por si las dudas.

      Eliminar
  7. primero que nada muy lindo el blog..!! y me a yudado mucho pero no se con quien hablar en "seguir a debrah donde vaya" ya llevo mucho pero nadmas me encontre a ken que me empujo D: a donde voy?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debrah en ese momento está en el Aula B, luego escontrarás a Alexy.

      Eliminar
  8. me ayudaste tanto muchisimas gracias por ayudar :'3 este blog es genial esta muy bien hecho!

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada, muy buen blog, además su diseño es bastante coqueto y fácil de usar, te lo digo como diseñadora que soy jeje. Y también muchas gracias por toda la información que nos traes, en verdad me ha ayudado bastante.
    Saludos y felicidades por tu blog :D

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuchas gracias por la ayuditaa!! De verdad tenía ganas de devolverle la jugada a Debrah x3

    ResponderEliminar
  11. Gracias Por la ayuda, Pero he dado Muchas Vueltas por el Insti y No me aparece nadie, he entrado a todos los lugares :/

    ResponderEliminar
  12. No encuentro a Rosalya en el aula A ;____; y solo encontré diálogo con Alexy :c, ¿debo encontrarme a alguien más antes de encontrarla a ella?

    ResponderEliminar
  13. que pasa si no ayudaste a rosalya con su novio???

    ResponderEliminar
  14. Si le das dejarlas que pasa?
    Algunas dejaron que le tirara el cubo y no bajaron mucho con castiel, y las que le dieron que no dejarlas, bajaron muchísimo que hago ? :C

    ResponderEliminar
  15. Gracias (^-^)/ me ayudo bastante

    ResponderEliminar
  16. Rosalya a mi no aparecia en el Aula A D: gaste varios PA DDDD: tmbn sale en el aula B

    ResponderEliminar
  17. me encanta que le respondas a todos los comentarios y gracias por la guía la necesitaba XD

    ResponderEliminar
  18. no puedo encontrar a rosa entre y sali del aula a y b un monton de veces y paseo por todos lados pero no la encuentro D:
    el blog esta muy bueno <3 n.n

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta el blog, es de gran ayuda.
    Pero estaba siguiendo a.Debrah, y después de el aula B ya no la encuentro, he buscado en todo el instituto y nada....alguna idea?

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias ^///^ me sirvió muchoo :3

    ResponderEliminar
  21. no te dejare morir, me encanta que ayuden con el juego. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta... de que me sirve no quitarme el atuendo?

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta... de que me sirve no quitarme el atuendo?

    ResponderEliminar
  24. Hola! Gracias por el blog me ayudó mucho :3 Para las que buscan a Nath yo lo encontré en el gimnasio aunque tuve que dar unas cuantas vueltas xd

    ResponderEliminar
  25. holaaa, cuando tendran el episodio 17?

    ResponderEliminar
  26. hola, yo tengo 2 cuentas y en una le puse seguir a Debrha y saben... llevo 1 mes siguiéndola, quiero saber en que lugar o que debo de hacer ya para salir de ese objetivo
    profa ayuda!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Arigatogosaimasu! Lo seguiré viendo a medida que avance y gracias por decir aproximadamente cuanto PA gastó ♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T