miércoles, 11 de julio de 2012
Ken esta de Vuelta!


Recuerdan a este Chico?
Claro es Ken.. El obsesionado de amor por nuestras sucrettes un poco tonto y que podía gritar que estaba enamorado de nosotras a los cuatro vientos

Les diremos que.. Ken ha vuelto a finales del cap 12 ya esta confirmado que es ken  Después de Volver del servicio militar (recuerdan cuando dijo que se iba a la escuela militar en el episodio 3?) bueno ahora esta de vuelta con nuevo look y mas Sexy 


. Este chico misterioso es Ken, vuelve a Sweet Amoris mas guapo de lo que era muchas estuvieron comentando en el foro porque no pudieron aguantarse de contar que Ken estaba mas Guapo (y como en AS están por el episodio 14 esta confirmado que aparece en los finales del episodio 12)
Después de este descubrimiento todas nos hemos preguntado El lovómetro será el mismo? ¿Cuánto tiempo ha pasado para que haya hecho ese cambio? ¿Habrá cambiado de carácter? ¿Seguirá enamorado de nosotras? Todas parece que se han hecho esas preguntas después de ver el cambio radical de Ken


  • El lovómetro Se reinicia es una pena pero Aparece como un nuevo personaje con el nombre Kentin, Con nueva descripción, nueva imagen.. etc


  • Ken sigue siendo Educado como antes, pero más directo y rencoroso. Ahora que ha pasado un tiempo largo sin nosotras ha podido organizar las cosas en su cabeza en algún momento nos dirá esta frase:  "¿no te acuerdas de alguien que te quería pero que tú no...?" El Ken de antes no habría dicho tal cosa el servicio militar lo ha cambiado demasiado. Ahora que el l'o'm se reinicio hay una pequeña diferencia entre las que lo trataron bien y las que lo trataron mal las que lo trataron bien deben decir que ha valido la pena hacer eso. También cabe decir que por lo que se ha comentado en el foro Ken ''tiene miedo a Castiel'' el problema que no sabemos porque... Además Ken debe tener buen carácter porque el beso que le da a Amber es una farsa como una venganza cuando acaban el beso Ken le dice que no la quiere ver nunca mas y Amber insiste en eso y el concluye la conversión con "¿Quieres que te lo dibuje?"


  • Algunas Chicas las que se han llevado bien con Kentin dicen que las que se llevaron mal con el Dicen que son unas superficiales como una conducta igual a la de Ámber (Si trataste mal a Ken en el pasado, en el juego te compara con Ámber)



17 Pastelillos

  1. :o Que buena info, gracias por tenernos al tanto..excelente post n.n!! Quiero saber más de Ken

    ResponderEliminar
  2. Cómo en el ultimo que icisteis no se puede publicar (al menos a mi no me deja) os comento aquí

    Pobre Fufy D:

    Me haceis reir mucho, seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje Si... Pero no me daré por vencida !!! *w* voy a recuperar a mi Fufy cueste lo que me cueste

      Eliminar
  3. La vdd esque a mi siempre me a gustado Ken O////O podre salir con el?

    ResponderEliminar
  4. No inventes estaria mal, es que el el l'o'm con Ken lo tengo con un 13 eso es muy malo supongo yo que hago !!! diganme como hacer para que no me trate maaal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrias que hacer una reetición de la historia o esperar que venga, que te trate mal y ver si puedes subir un poco el LOM, pero si te trata mal lo tendras muy bajo y costara hacerlo subir

      Eliminar
  5. OwO... yo pues he tratado muy pero muy bien a ken ... ^^ creo qe me ira bien .. o no?? DDD:

    ResponderEliminar
  6. En realidad no se reinicia... Yo lo trate bien en los primeros 2 episodios, tenia el lov a 100.. Cuando volvio el lov no se reinicio, sino que se bajo a 60..=)
    El sigue gustando de nosotras, ya que en un momento pregunta: -¿Un dia de estos saldremos los dos?
    O en el ep. 17, cuando hay que comprar el traje y se lo miden, Kentin dice: -El que voy a usar en nuestra boda.
    Sucrette: - ¡¡¿¡¡Que!!?!!
    Kentin: -Ehh.. digo.. en mi boda. O en tu boda.. si me invitas claro.

    Con esa parte mori! Es tan lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la quía del episodio 13 con la vuelta de Ken como Kentin se explica qué se quiso decir con "Reinicia". Para las personas que lo trataron bien tendrán un L'O'M como el tuyo y a las que hicieron lo contrario les costará mucho más recuperarlo.

      Eliminar
  7. Ah, pues yo tengo el lov 'o' metro (o como sea que se diga nvn xD) bien alto con él <33 >w<

    ResponderEliminar
  8. amo al ken de antes *_* pero este enamora mas XD

    ResponderEliminar
  9. hay el ken de antes me parecio tierno yo lo trate bien porque el era el tipico personaje que lo tratan mal y pense porque no lo trato bien ademas era muy tierno lo que decia o como reaccionaba.
    Y cuando vi como bolbia dige YES jajaja es que a mi siempre me gustaron los chicos de ojos verdes y pelo castaño oscuro

    ResponderEliminar
  10. yo estoy en el episodio 8, y tengo el l'o'm con Ken en 71, cuando vuelva, me tratara bien o mal?

    ResponderEliminar
  11. yo estoy en el episodio 8, y tengo el l'o'm con Ken en 71, cuando vuelva, me tratara bien o mal?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T