sábado, 22 de junio de 2013
+200 Mg, casi 40 mil Visitas y casi 1 año!

Desde las sombras, YAY! (?)
*Karii y Tsubasa entran al edificio*
Karii: -Nunca vamos a volver aqui y encontrar al menos una vez las cosas como estaban la ultima vez que vinimos? *Levanta una ceja*
Tsubasa: -Pero no esta mal, solo que ya no se ni donde esta mi taza Q.Q cambio muchisimo...
Karii: Ademas decoro todo con este chico que tiene apariencia de seme y es todo un uke
*Aparece Misa, Lys y Gilbert*
Gilbert: -A QUIEN LE DICES UKE??!!!
Tsubasa: -Gilbert? Ahora tambien traes a personajes que no son del juego, Misa?
Misa: -Tal vez si, tal vez no... Tal vez te lo escuentras o tal vez rompes algo que es muy costoso y negocias haciendo que sea la tematica de decoracion de un blog... Digo! Te lo encuentras~ e.e
Tsubasa: -Que rompiste? O.O
Misa: -Solo dije que "tal vez" e.e
Karii: -Si, claro... *Mira a Lys* Otra vez tu? Dejame adivinar, de nuevo te escapaste y esta vez es para meternos en problemas a nosotras...
Tsubasa: -Karii!
Karii: -En todo caso... A que se debe tu problematica grata visita? *Sarcasmo*
Lys: *Levanta una ceja* -Vine ya que Misa me pidio que le ayudara en la guia del episodio 16
Tsubasa: -Waaa!! Ya salio? *o*
Karii: -En realidad el capitulo salio hace bastante Tsubasa
Tsubasa: -Ya lo se, yo me referia a la guia *Chibi*
Misa: -Sipi! Aqui esta Chacha chachan~




Misa: -Fue muy amable de tu parte ayudarme Lys-chu *Sonrie tiernamente*... y de abrazarme cuando llore al final de episodio, yo no queria llorar, pero ya sabes... Una cosita se metio en mi ojito e.e *Chibi*
Lys: -No fue nada *Sonrie*
Karii: -Bien, sacando el momento de la novelita, me pueden decir porque esta este aqui? *Refiriendose a Gilbert*
Misa: -Aah, a mi tambien me gustaria saberlo *Chibi*
Tsubasa:  -Que?! Como no vas a saber que hace aqui, si vino contigo hace unos momentos?
Misa: -Le estaba mostrando la decoracion y ver que le parecia...
Gilbert: -Y esa es la respuesta a lo que vine, Baka *Mirando a Karii*
Karii: *Levantando una ceja*- "Baka"? Oyeme bien "Ukito" no me habian llamado asi en los otros post y menos en este *Aura aterradora*
*Misa y Tsubasa Chibis*
Tsubasa: -Esa aura de Karii...
Misa: -Da miedo...
Tsubasa: -C-calmate Karii
Misa: -O simplemente tirale un gato *Chibi le tira un gato en la cara a Gilbert*
Gilbert: -WAAAAA!!! *Corre de un lado al otro de la sala* ALEJENLO DE MI!!!
Misa: -Si, aunque ahora que lo pienso, antes de Gil-Gil estuvo Sebastian de decoracion que le encantan los gatos y Gil...

En la mente de todos
Misa: -Pero bueno, ya se nos acabo el tiempo y...
*Suena el telefono de Lysandre*
Tsubasa: -Que pasa?
Lys: -Tengo que ensayar con Castiel, disculpen chicas pero no podre verlas cerrar el post, nos vemos
Karii: -Adios Lys... Y tu, cuando piensas irte? *Mirando a Gilbert*
Gilbert: -Yo no tengo que ensayar... Baka
Karii: *Levanta una ceja y le tira un gato haciendo que Gilbert se vaya corriendo como nena (?)* -Listo
Tsubasa: -Bueno, espero que hayan disfrutado del post, nos veremos luego, disfruten de la guia y sean pacientes para la del proximo episodio del juego... Ooh! Y no olviden comentar, un blog se alimenta de sus comentarios! Hasta la proxima
Misa: -Y para despedirnos, les dejamos una imagen que sobro en la decoracion del Blog... Tehee~


1 Pastelillo

  1. Este comentario viene en respuesta del que, me imagino que es vuestro, se publicó en mi blog. Las imágenes y diseños las he creado yo desde cero, pero sí reconozco qque me he inspirado en otras, como algunas de vuestro blog, si eso os molesta, avisadme de cuales y las retiraré. Perdón si eso ha molestado a su creadora original.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T