Chicos

Como ya pueden saber, hay  chicos que solo están disponibles en ciertos capítulos. Mientras que otros están disponibles en todos. Les pondremos la imagen de cada uno para que vayan pensando en cuál quieren porque llegar a ellos también depende de ciertas cosas.


Nathaniel





Nathaniel, es un tipo atento, servicial, responsable con sus estudios y su cargo de delegado. (Como ya podras ver nada más llegar al instituto, te da una cálida bienvenida si le causas buena impresión)
Nathaniel es el tipo más fácil de ligarte en todo el juego, ya que solo hace falta ser amable con él y ser una buena alumna para impresionarle.

Claro está. A los que habran llegado al capítulo dos, veran que no se lleva nada bien con Castiel, cosa que es normal.
También te daras cuenta que según avances él nos cuenta más cosas de él. Aunque no le gusta que insistas en temas personales.
Algunos datos curiosos que pueden usar para él:


•Casi toda su familia es alérgica a algo. Él es alérgico al polen. Su madre es alérgica a los gatitos y Ámber es alérgica a los cacahuetes. (Lo puedes usar en su contra si quieres)
•Adora los gatitos.
•Su padre es bastante estricto con sus hijos (El caso de Ámber es aparte)
•Su color favorito es el azul.
•Y en lo que se trata de asuntos amorosos, es bastante tímido.
•Y tu contrincante en el amor con él es Melody. (Odienla si quieren)

----------------------------------------------------------------

Castiel





----------------------------------------------------------------

Ken





Bueno, para muchas este será el típico admirador secreto obsesivo y feo que tú nunca vas a querer ya que tienes a chicos más guapos cerca de tí. Sin embargo, para otras féminas este niño es adorable y por eso le tratarán muy bien -perdiendo así las imágenes especiales de Castiel y Nathaniel en los dos primeros capítulos-
De todos modos. No hay mucho que decir de este personaje.

•Quiere ser tu novio.
•Le encantan los dulces y las cosas monas como ositos de peluche.
•Es horriblemente pesado y servicial contigo.
•Su padre es militar.
•Y si le echas de menos, puede que te lleves una sorpresita más adelante.

----------------------------------------------------------------

Dajan

 El chico que practica baloncesto en el instituto Sweet Amoris. Pero que lamentablemente también está disponible solo en el episodio 3 y vuelve a aparecer en el capitulo 11 (Si es que estas en el club de baloncesto), al igual que Jade.



Dajan es un chico de otro instituto que va al Sweet Amoris para entrenar, es un deportista nato al que le encanta el baloncesto. Su carácter es bastante raro, en comparación con otros chicos de Corazón de Melón, a él no le gusta deber nada a nadie. Cosa que a veces es mejor ya que te devuelve el favor. Debemos suponer que es africano. Por la procedencia de su collar que pierde en el capítulo 3 y que tú debes buscar.

Al igual que a Jade, es mejor si al llegar a los últimos capítulos haces una repetición libre en el episodio 3 para conseguir la imagen de él.



----------------------------------------------------------------

Jade

El que trabaja en el club de jardinería, aunque lamentablemente solo está disponible en el episodio 3 y vuelve a aparecer en el capitulo 11 (Si es que estas en el club de jardineria)




No hay mucho que decir sobre este personaje. Solo se sabe que es muy amable y es fanático de la flora. Se ve que está muy dedicado a su trabajo y eso es encantador. 
Lamentablemente, conseguir una cita con él y dejar perder la ocasión con Nathaniel o Castiel no vale la pena. Al igual que con Dajan. 

Pero, les recomiendo que más adelante cuando lleguen al último capítulo disponible hagan una repetición en el capítulo 3 para que al menos, si estan en el club de jardinería tengan una imagen con él.


----------------------------------------------------------------


Leigh


El hermano mayor de Lysandro, como veran, lamentablemente solo está disponible en el episodio 6, si eso solo lo lamentaran por su espalda en la tienda de ropa o en el capítulo 9.




Leigh es un adorable chico, dueño de la tienda de moda de la ciudad. Solo le lleva dos años a Lysandro por lo que tiene 20 o 19 años. Vivía con Lysandro y sus padres en el campo pero una vez cumplió la mayoría de edad se fue a la ciudad a vivir, ya que tanto él como su hermano prefieren lo urbano a lo rural. De todos modos así Leigh abrió la tienda de ropa, ya que tiene su pasión en el estilismo y la moda. Él mismo le hace la ropa a Rosalya (y supongo que a Lysandro también). La mayoría de la ropa que consigues en los capítulos es de su tienda.

Y ahora algunas curiosidades de él.

•No le gusta la playa ni el campo.
•Prefiere los lugares oscuros.
•Es bastante refinado pero tampoco le gusta que le traten de usted.
•Al igual que Lysandro no expresa muy bien sus sentimientos, pero se preocupa bastante por la chica que le gusta.
•Es bastante atento con la gente a la que tiene aprecio. Por lo que es una monada.
•Al igual que es muy refinado, también le gusta la comida de lujo y los paseos nocturnos. 
•En el episodio 9 veras que no le gusta  mucho las luces fuertes. Será porque tiene la piel sensible.

----------------------------------------------------------------


Dake


Este es un personaje que esta disponible en el capitulo 9 y vuelve a parecer en el capitulo 11. Es el chico que te encontraras en la playa y supongo que el que hara que se encele un poco tu chico ;)



Dake es un chico bastante abierto en lo que se refiere a relaciones humanas,  aunque parezca el típico ligón de playa, realmente si se encapricha de una chica no la suelta. (Como pasa en el capítulo 9) Llega a ser muy pegajoso y muy pesado. Pero siempre estará halagándote y haciendo piropos, algunos pobres y otros bastante buenos.
Supuestamente solo está disponible en el episodio 9, pero, también aparece en el episodio 11.

Ahora algunas curiosidades sobre Dake.

•Como ya veras en el episodio 9, tiene varios tatuajes.
•Es de Australia.
•Es el sobrino de Boris, sí, el hombre del principio que era muy musculoso y muy feo.
•Algo evidente, es que le encanta hacer surf.
•Gracias a él, (en el caso de que quieras estar con Lysandro, Nathaniel o Castiel) veras como uno de ellos te defiende y está bastante atractivo enfadado.
•Su nombre real es Dakota. 
•No tiene un rubio natural.
•Si en el episodio 9, cuando vas a la playa, y decides dejar al chico con el que estabas para ir con Dake, tu Lov'o'metro con el chico le baja 30. Si quieres tener la foto, es recomendable que hagas la repeticion libre.
•Aunque dijo que solo estaría ahi por vacaciones, luego va a un instituto y se encuentra contigo en el episodio 11.



----------------------------------------------------------------


Alexy


Uno de los gemelos que conocerás en el episodio 10. 







Alexy, como veis, es un chico con un gusto bastante extraño en lo que se refiere a la ropa. Él mismo dice que tiene un gusto exquisito al contrario que Armin, su hermano gemelo.
Tranquilas que no son como Hikaru y Kaoru de Host Club en lo que se refiere a apariencia (aunque es una pena), ellos al menos se diferencian en la forma de vestir y en el pelo, lo que es un alivio.
Sin embargo, realmente son como los gemelos de la serie, puesto que uno es más maduro y más discreto y el otro es más vivaz y se comporta como un niño pequeño.

•No soporta los dramones ni las películas tristes.
ADORA ir de compras, asi que si tienes conversaciones con él siempre tendrías que decirle que viste bastante bien (en el caso de que te guste)
•Al final del episodio 10 te invitará a ir de compras con él y te regalará un vestido. Dependiendo de cuál eliges se notará más tu preferencia entre Castiel, Lysandro y Nathaniel.
•Es bastante celoso en lo que se refiere a las amistades de Armin.
•Es él mismo quien viste a su hermano, según él no tiene gusto ni pasión por la moda.
•En el capitulo 12 descubriras una curiosidad muy interesante y a la vez decepcionante para algunas.





----------------------------------------------------------------

Armin


 El hermano gemelo de Alexy.  Para mucha de ustedes les parecerá una belleza de niño, ya que al menos tendrá más cosas en común con ustedes.



Armin, podrá ser como Kaoru de Ouran High School Host Club, sin embargo, sus gustos no son como los de su hermano gemelo Alexy. Él es más discreto y un dato interesante es que es un friki de los videojuegos. Será casi como tener un otaku en el instituto.
Al contrario que Alexy, él es más discreto y pasa un poco de llamar la atención, sin embargo es bastante simpático y gracioso. Incluso pasa un poco de su hermano ya que odia ir de compras con él.

•En una imagen especial de ChiNoMiko se puede apreciar a Armin jugando al Super Mario en la PSP, como muchas sabran.
•Alexy es quien lo viste, él pasa bastante de la moda.
•Adora quedarse en casa y jugar a la consola.
•Odia los lugares con mucha luz.
•También juega al Guitar Hero. 
•Solo tienes que ser muy amable con él y pensar como otaku, o ser como ya eres en algunos casos.

19 Pastelillos

  1. Que chicos mas sexys!!! en mi caso me encanta Castiel... aunque me cuesta basante acercarme a él, sin embargo es lo más sexy que encuentro!!! espero poder quear con él :D

    Muchas gracias por los tutoriales y todo lo de la pagina!! esta muy linda!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me encanta Castiel aunque sea algo borde pero en cuanto entablas amistad con el es super simpatico.
      Me encanta cuando se pone celoso es muy mono porque enrealidad, para mí, los celos son símbolo de que a esa persona a la que pones celosa te aprecia y/o te quiere y teme perderte o que pases de él y lo dejes tirado. Aunque para algunas personas el ser celoso es un rasgo feo que no les suele gustar. La verdad es que tampoco estoy en contra con esas personas pues que alguien sera celoso también puede ser signo de desconfianza. Pero bueno para gustos los colores no?? ;)

      Eliminar
  2. Ami me gusta mucho Nathiel porque me llevo muy bn con el y Castiel tambien solo teneis que pillarle el trankillo es muy maton pero seguro que os caera bn.Nathiel es dulce y sensible eso me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Nathiel es algo Dulce pero Castiel es muy simpatico y se preupa por ti aunque no lo aparenta .Porkke a mi me salio una foto que castiel me agarrba la mano.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto tu post
    amo a LYSANDRO es un amor *.*
    y bueno tengo información sobre dake por si te interesa
    no es rubio natural :o me lo dijo cuando hice la repetición del episodio 11 con el y créeme me sorprendió y para las que quieran saber NO VALE LA PENA irte con el y dejar a tu compañero de equipo mejor hagan una repetición sino les bajara el lov 30 lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katheriiin por el dato, lo agregare y acabamos de descubrir que no solamente Castiel es el que no tiene su color de cabello natural Jjeje

      Eliminar
  5. Yo amo a Castiel, es tan... Tan... Violable *Q* diria perfecto, pero un chico perfecto no le hubiera creido a esa (Beeeeep) Jeje

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta ken~!! *///* es toda una monada~!! º(>/w/<)º es tan...tan... tan lindo~!! *//^//* adoro las 2 citas con el~!! pasándola comiendo galletas príncipe =/u/= jojo~ <3 lo extraño ;//^//;

    ResponderEliminar
  7. dajan dajan dajan dajan *-*

    ResponderEliminar
  8. que bien un otaku en la escuela *-* :3 *-* todos los personajes son una monada y realmente se diria que es cierto armin y alexy tienen un parecio a kaoru y hikaru :3

    ResponderEliminar
  9. Armin es tan para mi ♥ y sin embargo tengo 100 con lysandro jajaja

    ResponderEliminar
  10. Adios a todos los chicos.... hola Armin que tal? xD

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu post, me sirve de mucho realmente :33 pero Ahhhhhhh!!!!!!!!! como desearía que Jade fuera personaje fijo y no episodico T_______T realmente me pone de malas :'(

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó KEN desde el principio.

    ResponderEliminar
  13. I Love Castiel!!! <3 <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T