sábado, 28 de julio de 2012
Anime de Amour Sucré

La noticia no es tan reciente (ya la había visto hace mucho y recién la comparto con ustedes) pero como a mi me gusta mantenerme informada sobre Corazón de melón creo que esta noticia las sorprenderá o no les gustara vean este vídeo antes de leer lo siguiente Ver video 

En pocas palabras trataran de hacer un anime de Amour Sucré la verdad los dibujos no soy demasiado buenos (no me gustan en mi opinión

sinopsis:

Lynn Darcy, 16 ans, se voit contrainte de déménager chez sa tante. Nouvelle vie, nouveau lycée et nouvelles règles. La jeune lycéenne voit ses repères s'effondrer et met alors tout en œuvre pour retrouver sa popularité passée et réussir ainsi à s'intégrer dans son nouvel environnement.

Traducción:

Lynn Darcy, 16 años, se ve forzada de trasladarse en casa de su tía. Nueva vida, nuevo liceo y nuevas reglas. La joven alumna de un instituto de segunda enseñanza ve sus indicaciones hundirse y pone en ejecución entonces todo para encontrar su popularidad pasada y conseguir así integrarse en su nuevo entorno.

al parecer la historia tiene referencia con la novela de Julio Verne "La casa de vapor" el anime creo que se estreno el 7 y 8 de junio para Francia y no sabemos si llegara al extranjero 

imágenes:












3 Pastelillos

  1. Genial aunque todavía no se jugar bien esto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ^^ ya nos estamos encargando de hacer la guia para el juego, solo que como ya pasaron las vacaciones para algunas creo, estamos un poquis atareadas pero tratamos en lo posible de estar pendiente del blog ^^

      Eliminar
  2. seriaaa genial ver el anime aunque es verdad que no tiene mui buenos dibujos pero encerio me encantaria verlo jeje

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T