lunes, 11 de febrero de 2013
+14.000 visitas ya??!!


El super equipo de Cioccocrem al ataque~! Ok no e.e
*Karii y Tsubasa entrando al edificio*
Tsubasa:- OwO!!! Cambiaron la decoracion! *Mira hacia su alrededor*
Karii:-Misa... Esa loca no tarda en cambiar la decoracion *Abraza a Colette* cada dia asusta mas...
Misa: *Aparece de repente*-Holo! *Chibi*
Tsubasa:-Gaah~!! Tienes razon Karii, ella asusta O~O
Karii:-Y ahora lo notas? ¬¬
Misa:-Mala T^T Al-chu dijo que soy simpatica, pero Ar-chu dijo algo parecido a ustedes T~T
Karii: Al-chu? Ar-chu? Que es eso? Acaso ahora tienes amigos imagina~ *La interrumpen*
Armin:-Misa!! devuelveme mi PSP, Alexy no tiene mejor cosa que hacer que hablar de sus planes de compras y necesito urgentemente mi PSP...
Tsubasa:-A-Armi-in? O.O
Misa:-Gomen Ar-chu n.nU
Karii:-"Ar-chu"? Entonces te referias a Armin, entonces "Al-chu" es...
Alexy:-Oigan, malvados, me dejaron solos, porque tardan tanto? *Mira a Tsubasa y Karii* Holo~! n.n
Tsubasa:-Ho-hola... Misa, aun me pregunto como haces para conseguir que vengan los chicos aqui...
Misa:-Te digo algo Tsubi-chan? No lo se -w-
Tsubasa:-Jah? Como que no lo sabes?
Misa:-Pos no lo se... ewe
Karii:-Bueno Tsubasa, no te quejes, al menos alguna cualidad tiene...
Misa:*Chibi murmurando*-Eso fue un cumplido?
Alexy:-Aunque en realidad nos cruzamos en la tienda de ropa, mientras esperabamos a que nos cobraran nos pusimos a charlar y descubrimos que tenemos los mismos gustos, entonces me comento que queria un nuevo estilo para el blog y no le pude decir que no, cuando me pidio que la ayude, es muy simpatica...
Armin:-Tan simpatica que asusta, es como tener dos Alexys...
Misa y Alexy:-Oye! Que quisiste decir!?
Armin:-Nada... *Mira hacia otro lado*
Alexy:-Misa, aun no le dijiste lo otro... *Le guiña el ojo*
Misa:-Cierto! *Mira a las chicas* Armin se comio todos los pastelitos...
Tsubasa:-QUEE??!!
Alexy:-No eso no, lo otro...
Misa:-Ah, Tehee~! Gomen, la noticia es que ya tenemos mas de 14.000 visitas en el blog!!!
Tsubasa:-Que bueno!!! Hay que festejarlo, pero... *Piensa* Como festejaremos en un post? o.O
Misa:-Yo tengo algo mejor... Que no se si les guste pero... *Busca en su bolsa* Veamos... Aqui esta!






Misa:-Decidi hacerles a las fans al guia del episodio ya que hace tiempo que la querian, asi que disfrutenla y ya pueden encontrarla con el resto de las guias n.n
Tsubasa:-Sugoii~! *o*
Misa:-Bien creo que es hora de cerrar el post, no lo creen chi~ *Mira que Armin encontro la PSP y las chicas estan viendo como juega* Ah, caray, voy a tener que cerrarlo yo? Q.Q *Chibi*
Alexy:-Si quieres te ayudo
Misa:-Arigato~! *o*
Alexy:-Bueno, como ya saben ya esta disponible la guia del capitulo 14 y esta aqui para cuando la necesiten
Misa:-Sipi! Y gracias a ustedes llegamos a mas de 14.000 visitas y... Alexy, sigue tu, creo que hay una cosita en mi ojo QwQ
Alexy:-Sip... Bueno, espero que... *Mira a Misa* Esperamos que hayan disfrutado del post, del blog en general y sigan disfrutandolo
Armin:*Suena su telefono y atiende* -Hola?... GAAAH! Y-ya vamos para alla!!
Alexy:-Que pasa?
Armin:-ChiNoMiko quiere saber donde estamos!!! Tenemos que volver AHORA!
Karii:-Que ninguno de los chicos de CDM avisa? Tch~ Despues la culpa es de nosotras... ¬3¬
*Armin toma del brazo a Alexy y se lo lleva corriendo*
Tsubasa:- Esta bien, no olviden comentar
Misa:-Si, un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir
Karii: *Mira hacia los alrededores*-Bueno, esta bastante "hambriento" el blog
Tsubasa:-Oye! No digas eso, ademas hay que darle tiempo...
Misa:-Sipi, ademas aun hay una sorpresita que estoy preparando desde hace tiempo y no se bien para cuando estara pero se que a las fans les gustara *w*
Tsubasa:-Que cosa?
Misa:-Ya lo veran... *w*

5 Pastelillos

  1. ¡Kawaii! Ahora si puedo avanzar *o* Arigato~
    PD.: Me encantan estos posts, son muy chistosos XD

    ResponderEliminar
  2. wau!!! que cool!!!!!!! ya quiero que salga otro me encantan!!!!
    aqui tienes blog tu alimentito :D qu comas bien!!
    no te dejare morir!!! xD

    ResponderEliminar
  3. otra vez yo =3 cuando van a subir otro post? son re graciosos!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los hacemos cuando anunciamos algo, quizas uno de estos dias hagamos otro :D

      Eliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T