martes, 25 de diciembre de 2012
Guia del capitulo 5 de Corazón de Melón (Soluciones)

Cuando empieza el capitulo te da a elegir tres opciones que dependiendo la que escojas, se desencadenaran un monton de hechos interesantes:
-Espiar lo que pasa.
-Ir a ver directamente.
-Dar media vuelta.
Luego te enteras que culpan a Nathaniel de haber sido el culpable de la desaparicion de unos documentos del instituto ya que el tiene la llave para acceder a ellos. Entonces decides ayudarlo a encontrar los documentos y al culpable de todo este lio!

•Encuentra a Lysandro y habla con el.
-Solo tienes que hablar con el.

•Habla con 5 alumnos nuevos respecto a la llave perdida.
Los lugares donde aparecen son:
Peggy ➜ Hablas automáticamente con ella al principio del episodio.
Karla ➜ Sobretodo en el aula.
Violeta ➜ Sobretodo en el club de jardinería.
Kim ➜ Sobretodo en el gimnasio o el patio.
Melody ➜ Sobretodo en la sala de delegados.
-Una vez que hayas hablado con las chicas y Lysandro tienes que elegir el culpable. Si contestas correctamente al final del capitulo te daran el gorro de Sherlock (Que la correcta es Amber).

•Encuentra la llave de la sala de profesores y vuelve a ver a Nathaniel
Nota: Solo se encuentra la llave despues de de que los dos objetivos anteriores se completen.
(Segun la opcion que escogieron al principio)
-Espiar➜ Hablar con Castiel hasta que te dé la llave
-Dar media vuelta➜ Hablar con Lysandro hasta que el os dé la llave
-Ir a ver directamente➜ La llave aparece en el club de jardinería.

Luego Nathaniel te dice que esperes a que la directora se vaya para que puedan entrar a la sala de profesores y encontrar alguna pista.
•Espera a que la directora se aleja del pasillo para poder ir a la sala de profesores.
Tienes que encontrar a la directora 3 veces en el pasillo, después ir a hablar con Nathaniel para que nos deje entrar en la sala. Buscas en cada uno de los lugares y encuentras una pulsera revisando los sofas y si revisas los informes encontraras un expediente de Lysandro, que si decides no leerlo luego te subira la afinidad con el.
Nota: Arriba de la cafetera veran burbujitas, al hacerle click se añade a tu inventario la pipa de Sherlock Holmes.
Nota: Cuando te vas puede pasar que la directora furiosa te dice que te retires o que el Profesor Farres te salve y diga que el te pidio ayuda.

•¡Interroga a los alumnos hasta que averigües de quien es la pulsera y así al ladrón!
-Espiar➜ Castiel te da la información.
-Dar media vuelta➜ Karla te da la información.
-Ir a ver directamente➜ Nathaniel te da la información.

•Encuentra a Amber e interrogala en cuanto a su pulsera y el robo de los exámenes.
-Te la encuentras en el Aula A.

•Encuentra la carpeta y devuelvesela a Nathaniel
Ir al hueco de las escaleras, encima del armario de las taquillas encontraras las carpetas.
Nota: Sólo encontraras a Nathaniel una vez que tengas la carpeta Y que nos haya aparecido el objetivo "Encuentra el bloc de Lysandro y devolverselo".



•Encuentra el bloc de Lysandro y devuelveselo.
Lo encontraras en un banco del patio, vuelve a hablar con Lysandro.


Nota: El bloc sólo aparece cuando le diste los exámenes a Nathaniel.


Una vez que los objetivos han sido completados, dirigete al pasillo principal para concluir el capitulo y tendras acceso a la cita!
Nota: Si te encuentras al hada madrina durante el capitulo ella te dara el saco de Sherlock Holmes o te de dinero.



¡Fin de la guía!
¡Buena suerte con el capitulo 6!

44 Pastelillos

  1. ¡muy interesante la guía! (y práctica, pipa de burbujas, ¡ya eres mía! *0*)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus guías de verdad que me han servido de mucho, estoy muy agradecida n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que nwn Muchas Gracias a ti por visitar nuestro blog

      Eliminar
  3. es muy buena la cita pero perdi mi cita TT.TT

    ResponderEliminar
  4. que ropa me debo poner para mi amado castiel'?? el vestido o la mini flada?? yo creo que la mini
    verdad?

    ResponderEliminar
  5. yo hace unas semanas empece a jugar tengo algunas cuentas 3 en español, 2 en frances, una en portugues por cierto en portugues ya salio el episodio 17 tal vez en unas semanas ya salga en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se con seguridad, Ya que el administrador@ que se encarga de traducir los episodios ni siquiera lo ha probado, asi que tardara en salir.

      Eliminar
  6. D: Ayudenme al final del epi, me aparece Amber *diciendome "de aqui no te mueves" y tengo una cita, peor con quien?*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta xD no respondan xD
      PD: MUCHAS GRACIAS! me sirvio mucho!

      Eliminar
  7. gracias me salvaste perdi muchos PA en este capitulo pero cuando lei esto solo gaste poquitos creo que unos 10 y ayer tenia 25 y los perdi todos
    gracias me ayudaste mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido n.n Gracias a ti por visitar el blog n.n

      Eliminar
  8. *Alimentando Blog C:* Holaa... Yo Estaba Apunto De Encontrar La Carpeta Y Los Malditos PA No Me Dejaron TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente molesto cuando pasa Q.Q Y garcias por tu alimento al blog n.n

      Eliminar
  9. jajajajaj gracias!! me sirvio mi problema es qe sin darme cuenta toqe "castiel" y no se qe deberia hacer si rejugar el epis. 4 o qe

    ResponderEliminar
  10. gracias!!! me quede atorada en este episodio me han salvado de mal gastar mis Pa ^^

    (-W-)/ GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Me alegra muchisimo que te haya servido n.n

      Eliminar
  11. para la cita de este capitulo que ropa debo de comprar? el vestido o la de la falda? ayúdenme por fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dependerá de con quién tienes mayor afinidad. Para saberlo tienes que ir a tu perfil del juego, y en tu tarjeta de estudiante en "Mejor l'o'm" dirá con quién.

      ♠ Nathaniel: Un top lavanda pálido con una falda de jean y una calza.

      ♠ Lysandre: Vestido negro con una rosa.

      ♠ Castiel: Top negro con un arcoiris y una falda verde.

      Espero y te haya servido.

      Eliminar
    2. Aaa... Muchisimas gracias :) aaa...por fin pase al capitulo 6 jajaja Muchas gracias Paul Metternich Bahr

      Eliminar
  12. es un buen sitio ...esplica mejor que las otras

    ResponderEliminar
  13. dejen me aprovecho de la infelicidad de las demas :D alguien sabe lo que dice el expediente de lysandro o nunca lo dicen ;D solo por curiosidad

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bueno Gracias(:

    ResponderEliminar
  15. Que capitulo es donde Castiel o otro te defienden de Amber? digan please n-n

    ResponderEliminar
  16. AYUUUUDAAAA!!!!! D: no se que vestuario debo elegir!!!! me salen el de la camisa negra con el arcoiris y el vestido negro! pero con quien tengo mas afinidad es con Ken, y el no esta! cual escojo=?? TT.TT

    ResponderEliminar
  17. yo ya estoy en la ultima parte y recien veo tu gia y no savia que si dava media vuelta y evitar problemas la llave me la dava lysandro que suerte tengo XD y ahora tengo la afinidad alta con lysandro y el vestido para tener la imagen sale 169$

    ResponderEliminar
  18. yo encontré muy tarde tu guía, no cogí la pipa perdí como 100 PA ya no tengo mas, termine el capitulo 5 pero no conseguí el traje y tampoco me encontré con el hada que triste...
    te felicito por tu blog!!

    ResponderEliminar
  19. una consulta si repito el episodio para poder encontrar la pipa me da el traje o debo repetir la historia sin cambiar el final

    ResponderEliminar
  20. Ycomo encuentro la pipa, o solo debo hacer los pasos corretamnte y encontrar al hada? esa putis hada? XD

    ResponderEliminar
  21. Que dice el expediente de Lys??

    ResponderEliminar
  22. una pregunta que ropa tengo q elegir para la cita una q parese gotica o victoriana la mas cara o la otra que es mas como pollera?

    ResponderEliminar
  23. tu blog esta genial!! al fin tengo la estupida y sensual pipa XD graciaaas *o*

    ResponderEliminar
  24. que es la pipa?? Es q lo comentáis todas y no se q es :-/

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe con quien era la cita Muero por saberlo T.T Ayuda T.T

    ResponderEliminar
  26. que sucede si leo el expediente de lysandro? que dice? :c

    ResponderEliminar
  27. Muchisimisimas gracias me ha ayudado mucho esta guia, la amo es la mejor guía.
    Pe: encerio me ayudo

    ResponderEliminar
  28. ¡Ayuda!
    Estoy a más de la mitad del episodio pero no encontré la pipa, ahora no puedo entrar a la sala de profesores. Me dice que encuentre al culpable atravez de la pulsera. ¿Puedo terminarlo sin repetir el cap?

    ResponderEliminar
  29. una preguntaaaaaa puedo usar la pipa ''''''' es que nunca lo dice me la puedo tener en ropa por que no puedo ponarla en mi cuarto de hay sale la pregunta que ago con la maldita pipa me disen plissssss

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por la guía :3 me sera muy útil,ahora conquistaré a Castiel >:D gracias nwn

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T