viernes, 4 de enero de 2013
Guia del capitulo 13 de Corazón de Melón (Soluciones)


PARTE 1: El regreso

PARTE 2: Castiel y el amplificador 

PARTE 3: Sótano





- Debes hablar antes con Nathaniel para poder entregarle el ampli a Castiel. Luego de entregarlo, castiel es feliz y está dispuesto a participar en el concierto.


--------------------------------------------------


PARTE 1
El regreso

--------------------------------------------------



➜ En este episodio, una ilustración está disponible, que comprende una gran parte de los personajes del juego, que no puede desbloquearse bajo ciertas condiciones (que se explica al final de esta guía) 
➜ Retomando el episodio anterior donde termina con Amber y un chico misterioso que nunca has visto antes besandose. Amber luego empieza a presumir, y el muchacho misterioso le dice que no la quiere ver mas. El chico toma el teléfono que le habias comprado a Amber y lo aplasta contra el suelo diciendo que se niega a verla. Amber despues de eso se va indignada.

http://img15.hostingpics.net/pics/68349434.png

 Después de esta pelea entretenida, sigues con la investigación que se interrumpio al final del episodio anterior.
 Debes hablar con Lysandro sobre el projecto del concierto.

• Encuentra Lysandro para hablar del proyecto.
- Para completar el objetivo debes desbloquear mas dialogos.

• Habla una vez con el chico nuevo.
- Ahi te enteras que el chico nuevo resulta ser ese chico que nos seguia con sus gafas y sus galletitas, estamos hablando de Ken! que regresa de su entrenamiento militar tranformado no solamente fisicamente!

~Aqui el cambio con respecto al lov'o'metro~


Si tu LOM con Ken era:

Mayor de 40 El LOM de Kentin puede pasar a aumentar de 30 a 50 maximo (Para tener un LOM aproximado a 80) Tendras, por lo tanto, un bonus de LOM y se reemplazara el lov'o'metro de Ken por el de Kentin. Si tenias un LOM alto cuando vuelve te tratara bien y posiblemente siga enamorado de ti.

Menor de 40 Te tratara no muy bien y te comparara con Amber. Pero no te preocupes, se puede revertir.

• Habla con Amber una vez.
- Por una vez que te puedes reir de ella, no hay que desperdiciar la oportunidad, o si?. Entonces le dices que el chico que beso es nada mas y nada menos que "el tontito de gafas" que ella molestaba hace unos meses.

• Habla con Armin una vez.
- Hablale del proyecto del concierto y ya que hay mas gente aprovecha para contarles tambien!

• Vuelve al patio para ir a casa.
- Ve al Patio para regresar a tu casa ya que al dia siguiente tendras un objetivo esperandote!

• Encuentra a Lysandro para hablar sobre el proyecto.
- Busca a Lysandro y háblale sobre tu idea del concierto, pero antes te encontrarás con Nathaniel, quien no te habla por el incidente del vestuario. Se lo contarás a Alexy, quien te dará el consejo de hablarlo con Nath. Tendrás que tomar una desición, por lo que tienes dos opciones.


~ Momento de eleccion~

-----------------------------------------------------

 Puedes elegir hablar con Nathaniel y reconciliarte con el.
• Habla con Nathaniel para arreglar un par de asuntos.
- Hablas con el hasta poder pedir disculpas, una vez hecho recuperas lo que perdiste de lom y asunto arreglado. Al concluir este objetivo, puedes volver a hablar con Lysandro.

 Puedes ignorar la situación y seguir con lo que estabas haciendo.
-no hay efecto-


-----------------------------------------------------

• Encuentra a Lysandro para hablar sobre el proyecto.
- Busca a Lysandro y háblale sobre tu idea del concierto, sin preocuparse de lo que pase con Nathaniel. Lys está de acuerdo, todo bien, pero es dudoso que Castiel esté de acuerdo, no, mejor dicho, el no está de acuerdo! Tienes que convencerlo!




--------------------------------------------------


PARTE 2
Castiel y el Amplificador

--------------------------------------------------




• Ve a hablar con Castiel para convencerlo de hacer el concierto.
- Desbloquea un dialogo con Castiel, intentando convencerlo de participar en el concierto. Sin embargo, el se niega a participar.

• No tuvimos suerte con Castiel ¡Tal vez Lysandro si!
- Tal vez Lysandro pueda convencerlo, habla con el! Sin embargo, el no tuvo más suerte que tu. Aun así, luego Lys dice que más tarde puede aceptar, ya que lo más posible es que se deba a que está de mal humor. Pero puede que los otros alumnos deseen cooperar...

• Habla con Alexy y reúne a otros alumnos para convencer a Castiel.
- Como bien dice el título, hay que hablar con Alexy, quien nos da la idea de reunir a varios alumnos para convencer todos juntos a Castiel. Entonces, junto con Alexy debes pedirles a Kim e Iris que te ayuden. Una vez que ya estén los 4 hay que ir con Castiel.

• Vuelve a hablar con Castiel. Esta vez va a funcionar!
- Una vez que encuentres a Castiel, tu decides a quien dejar hablar para convencerlo. Puedes hablar tu, Iris, Kim o Alexy. Depende de quien hable determinará si logran convencerlo o no.
 Si no logran convencerlo, deben hablar con el hasta que lo convenzan. Se recomienda dejar hablar a Iris, es la única que logra convencerlo, puesto que se lleva muy bien con Castiel.
Una vez que lo convencen, solo queda un pequeño gran inconveniente... Nadie tiene un amplificador! Entonces deciden poner dinero entre todos los alumnos para comprar uno.

• Reúne $200 para pagar el amplificador de Castiel.
- Todos los alumnos te darán un poco de su dinero. Una vez que hayas recaudado el dinero necesario debes encontrar a Castiel para que te diga donde comprar el ampli.

• Encuentra a Castiel y pregúntale donde ir a comprar el ampli.
- Solo hay que desbloquear un dialogo con Castiel y el te dirá donde comprarlo.

• Ve al patio para salir del instituto a comprar el amplificador.
- Debes ir al patio, y te encontrarás a Alexy, quien al parecer conoce la tienda donde se vende y te lleva allí. Tal vez tengas la oportunidad de desbloquear un conjunto exclusivo solo en este episodio, pero con una pequeña consecuencia...


Momento de eleccion~

-----------------------------------------------------


Al llegar Alexy te ofrece que lo acompañes a ir de compras. Puedes elegir acompañarlo o no.


 Negarse

Es tarde y la tienda podría cerrar, decides ir a comprar el amplificador.
• Darle a Castiel el amplificador.


 Ir de compras con Alexy

Aceptas a ir de compras con Alexy. Luego, accedes a comprar un conjunto de $200, y sin darte cuenta gastaste el dinero del amplificador. Se lo dices a Alexy, pero justo Peggy escucha. Mala suerte.
Vuelves a la escuela con las manos vacías y Peggy ya le contó a todos sobre lo ocurrido. Pierdes 5 de lom con Armin, Castiel, Lysandro y Nathaniel.


-----------------------------------------------------

 Pregúntale a Peggy que le ha dicho a todos.
- Todo el mundo está enfadado contigo. El dialogo con Peggy no se desbloquea hasta que hables con Nathaniel. Luego de haber hablado con Peggy te encontrarás a Melody, quien te pedirá el dinero para comprar el amplificador.

• Habla con Nathaniel.
- Desbloquea un dialogo con Nathaniel, quien te dirá que hay que pedir permiso a la directora para realizar el concierto. Puede acompañarte o no, tu decides.




--------------------------------------------------


PARTE 3
Sótano

--------------------------------------------------




• Pide permiso a la directora.
- Ve a ver a la directora. Ella está completamente de acuerdo, siempre y cuando la escuela no tenga que aportar ni un centavo. 

• Ve a hablar a Rosalya para ver si encontró un lugar para el concierto.
- Dirígete al fondo en la escalera, y escucharás un ruido en el fondo donde ensayan Castiel y Lysandro. Al entrar allí te encuentras con Rosa, quien piensa que es un lugar perfecto para el concierto, pero está lleno de basura. Debes buscar gente que te ayude a limpiarlo. Habla con Castiel, Armin y Nathaniel y pídeles que te ayuden. Debes responder correctamente para que te acompañen, ya que si alguno no te acompaña perderás la ilustración.

• Vuelve al sótano.
- Vuelve al sótano para comenzar a ordenar. Deciden hacerlo en grupos de dos. Puedes elegir entre los presentes (Rosalya, Castiel, Nathaniel, Armin y Lysandro) Tal vez si eliges a alguno de los chicos los otros se pongan celosos y baje tu lom, por lo que se recomienda elegir hacer equipo con Rosa.
Habrán que recoger las cosas y dejarlas donde se indica.
Una vez que se vació el sótano se desbloquea el último diálogo a elegir. Aquí es donde puedes desbloquear la ilustración si has conseguido convencer a todos los chicos a ordenar el sótano y respondido bien el último diálogo.




¡Fin de la guía!
¡Buena suerte con el episodio 14!

45 Pastelillos

  1. Haaa!! muchas gracias!!! lo andaba buscando un buen!!! eres increíble!!! ;) arigato gozaimasu por tu ayuda!! de verdad se aprecia mucho sigue asi! ^_^ !!
    Paz y amor
    ┌─┐ ─┐☆
     │▒│ /▒/
     │▒│/▒/
     │▒ /▒/─┬─┐◯
     │▒│▒|▒│▒│
    ┌┴─┴─┐-┘─┘
    │▒┌──┘▒▒▒│◯
    └┐▒▒▒▒▒▒┌┘
    ◯└┐▒▒▒▒┌┘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, no hay de que, nos esforzaremos para sacar el de los capitulos que siguen n.n

      Eliminar
  2. Mi**da, leí esto antes de saber lo del conjunto que no quería y la jodí :'( igualmente te agradezco por poner esto, un consejo: si pones las respuestas con los chicos vas a tener más fans del blog creeme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso es lo que estoy haciendo, tratabamos de hacer las guias faltantes y unas guias con las respuestas de los chicos, ya que las dos cosas del juego que se vuelven frustrantes es gastar puntos de accion y las respuestas con los chicos ;)

      Eliminar
  3. Hola, no saben donde esta castiel para preguntarle donde comprar el amplificador. Llevo dias rondando

    ResponderEliminar
  4. Perdón por la esta pregunta que no tiene que ver pero... podrías por favor decirme de que anime es la imagen donde dice cioccocrem?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, no te preocupes nwn... los personajes de la cabecera son de el manga de Aya Shouoto, se llama "Junketsu+Kareshi"

      Eliminar
    2. Perdón por la molestia U///U Muchas gracias! Buen Blog, Me encanta *w*

      Eliminar
    3. No es ninguna molestia n.n Y Gracias me alegra que te guste :3

      Eliminar
  5. hola... no se que contesar en el ultimo dialogo con Rosalya. En una de las cuentas que tengo respondi "¿se han ido todos?" ya que se suponia que con esta respuesta se conseguia la imagen o eso me habian dicho pero no me dieron nada >_< sera que esa no era la respuesta correcta?... ojala puedas atudarme .. gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *ayudarme (me equivoque :P)

      Eliminar
    2. La respuesta que yo puse fue "Esperemos a los chicos" o algo asi era y tuve la imagen final donde estan todos, he visto que supieron decir que la correcta era la que tu tomaste, pero no he probado, si tu te referias a una imagen distinta no hay. Pero la respuesta con la que consigues a la de todos o que yo la obtuve, fue con la que dice "Esperemos a los chicos"

      Eliminar
    3. muchas gracias! probaré con esa respuesta ojala esta vez obtenga la imagen, deseame suerte! :D ... me encanta tu blog, por cierto :B

      Eliminar
    4. Mucha Suerte :D Y Gracias n.n Me alegra que te guste :D Gracias a ti por visitar el blog >w<

      Eliminar
  6. Hola¡¡ :) una preguntita rapida, si tienes el lov. bajo con algun chico influye para que te den la foto??

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog es genial
    :-p

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog pero tengo una duda si hago equipo con Rosalya al final pierdo o gano algo no se una imagen que me den con un chico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este capitulo hay una sola imagen, que es en la que estan Armin, Rosalya, Castiel, Nathaniel y Lysandro. Pero si haces equipo con Rosalya creo que no te bajan las afinidades con los demas chico, ya que si escoges a uno de los chicos, lo otros se ponen celosos o algo asi...

      Eliminar
  9. una cosita donde esta amber cuando vas a decirle que a kien ella a besado es a ken?

    ResponderEliminar
  10. si escojo aser eqipo con rosa qe devemos recojer i los chicos se molestarian ???? xfvor contestakme xfz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recomienda que hagas equipo con Rosa, ya que si escoges a alguno de los chicos, los demas chicos se enojen, y si escoges a Rosa tienes que buscar la escalera y luego el anillo que se le pierde que si no mal recuerdo creo que esta en el club de jardinería.

      Eliminar
  11. Hola, en dónde te pone ir a buscar a la directora para pedirle permiso, dónde la encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo bien, creo que la encontre en el Aula B o quizas en la sala de delegados... Pero creo que fue en el Aula B

      Eliminar
  12. ¿Dónde encuentro a Nathaniel para decirle que me ayude en el sótano? :cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el patio. Recuerda que para encontrarlo, antes deberás haber hablado con los demás, porque Nath es el último.

      Eliminar
  13. hola me harias un favor no se que decirle a castiel para que me acompañe el sotano mi lovometro esta muy bajo con el ayudame porfa

    ResponderEliminar
  14. donde hay que buscar a castiel si no compraste el vestido y quieres darle el ampli?

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu pagina!! muchas, muchas gracias. Siempre consigues aclarar todas mis dudas de adonde ir, ahora que hacer,etc. sigue como vas/n!

    ResponderEliminar
  16. Dond estan armin y karla D:

    ResponderEliminar
  17. Tu blog es sensacional :3 muchas gracias por todo... Nos vemos en el cap. 14!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog pero tengo una pregunta sabes si se puede regalar pa que no necesites a una amiga ? y si se puede como se hace ?

    ResponderEliminar
  19. Hola, tu blog me sirvió mucho gracias!! n.n tengo una pregunta. si le digo a Nathaniel que me acompañe, ¿bajara mi lov' con Castiel? Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta u - u cuando vamos a hablar con la directora, ¿que es mejor? ¿dejar hablar a Nathaniel o hacerlo tu misma?

    ResponderEliminar
  21. Holi c: Emmm Lys me siguió cuando debía convencer a los chicos y no se que contestarle a Castiel las opciones son hablarle o sonreirle como nos aconsejó Rosa. Tengo 88 lov con Cast y 90 con Lys, se que debería ser lo de la sonrisa pero no afectará el que Lys este allí? No quiero perder la foto ;-; por favor respondan :'(

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu guía!!!
    Finalmente solo conseguí que Nathaniel me acompañara... pero tengo el L'o'v demasiado alto con él, y quiero que Kentin sea más alto T.T

    ResponderEliminar
  23. Muchas muchas muchas gracias ya avia entrado a no se cuantas paginas y no avia encontrado la respuesta para rosa pero aki la aye y si consegui la imagen co esperar a los muchachos ^^
    Hongbin93 (sikieren agregarme) ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, una pregunta. Si le digo a Amber que ya he besado a un chico ¿me baja el lovometro con Kentin? es que a mi me besó Dake.

    ResponderEliminar
  25. Hola, una pregunta. Si le digo a Amber que ya he besado a un chico ¿me baja el lovometro con Kentin? es que a mi me besó Dake.

    ResponderEliminar
  26. Que debo elejir para que mi lov om con castiel no baje? Que sontia como nos aconsejó rosa o decirle que hacer algo bueno o algo asi por favor contesten 😢🙏🙏

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios, no lo dejen morir T^T